Airydress

No me han emitido el cupón, que me deben porque no recibí el pedido

Recibí este correo lamentamos informarle que la aduana ha rechazado la importación de su paquete al no cumplir con los requisitos suficientes. Teniendo en cuenta esta situación, nos gustaría emitirle un cupón cop 112653.00 (el valor del producto del pedido) y puede utilizarlo para volver a realizar un pedido. Actualmente hemos mejorado nuestro servicio exprés, por lo que esperamos tener la oportunidad de atenderlo. El cupón se emitirá tras su confirmación. Favor emitir cupon e indicar el código para la compra