Airydress

Compra de tres vestidos de verano

Compré tres vestidos de verano y no hay un seguimiento, donde viene, o cuantos días se demora la compra.

Eleonor B  Solución rechazada:

Voy a ir a reclamar en algún medio si no me envían mis tres vestidos, es en airycloth o airydress, deben hacerse responsable, tengo mi cartola donde aparece mi compra, hasta cuando estafan a la gente y más encima te envían nuevas ofertas!! Les he enviado mis datos y no ha llegado nada, son unos sinverguenzas, voy a difundir q nadie compre en esa tienda q no existe, por Instagram, Facebook, tv voy a hacer q todo el mundo no compre ahí, vamos a ver quién más pierde,

13 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Eleonor B  Solución rechazada:

Estoy cansada de escribirles, no me ha llegado mi compra, creo q me estafaron, compré l 24 de noviembre y ya estamos a13 de diciembre, aún no me solucionan el problema, tampoco hay un seguimiento de la compra, he dado todos los datos y nada, creo q me estafaron, voy a hacer pública esta situación para q nadie les compre a estos estafadores, y no les da vergüenza los cara de raja

13 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder
Eleonor B  Solución rechazada:

Y de q me sirve reclamar, ya lo he hecho varias veces, más aún me envían mensajes para q compre, son cara de raja

13 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder
Eleonor B  Solución rechazada:

Lo q pasa es q me estafaron, así de simple

13 de Diciembre a las 23:06 hs.Responder