Airydress

Compro a un95%, rechazan mis pedidos pero aún me dejan comprarlos al 10%

En verano compré unos 7artículos de los cuales devolví 5. Todos la misma talla unos enormes y otros minusculos. Aún así entré y me encontré asombrada con un descuento del 90-95%, como no aprovechar? hice 3 pedidos con bastantes artículos cada uno con el descuento unos 590€ menos!!! pedido, pagado, confirmado. Demasiado bonito para ser verdad. Entro para enseñarlelo a mi hijo y dos pedidos me los han rechazado. Uno si me dicen que por falta de existencias el otro ni se sabe. Qué curioso los mismos artículos siguen a la venta pero solo a un 10%. Pido explicaciones a atc al cliente y no saben responder. Relleno un formulario solicitando que se me envíen mis artículos al precio que yo los he pagado. Hoy me envían un email diciendome que mis pedidos se han anulado como yo solicite. Perdona? yo no he anulado nada! está claro que es una e*****, espero que al menos si que me devuelvan el dinero. hice fotos de todos los artículos al precio que los compraba y luego los mismos artículos al precio q aora me costarían. Espero su contestación otra vez antes de publicar y denunciar mi caso donde haga falta, redes sociales, grupos de was, páginas como esta..el representante del consumidor..yo no tendre mis pedidos pero hare que nadie se fie, que nadie caiga en una e***** como esa. Pediré a todos que hagan correr la voz. Si cada persona que le pase algo así habla y hace correr la voz, no seguirán engañando a más gente mientras ellos se llenan los bolsillos.