Airydress

Un envio de prendas de vestir perdido y el segundo pagado se va anular

Ya he reclamado por diferentes caminos pero no me canso de repetir
en agosto hice un pedido
031100549401
evidentemente ha sido un misterio donde está el mencionado paquete.
se me ofreció un bono por el dinero que yo ya había pagado 69,98 euros.
cupón wcs49ee53447a0d8
el pedido actual es
034202956377
no puedo creer lo que me está pasando.

Ya he reclamado por diferentes caminos pero no me canso de repetir en agosto hice un pedido 031100549401 pasados unos días me dijeron que ya lo habían entregado y que preguntase a algún vecino o familiar en el caso de que yo no lo hubiese recibido. evidentemente ha sido un misterio donde está el mencionado paquete. se me ofreció un bono por el dinero que yo ya había pagado 69,98 euros. dí una segunda oportunidad y realicé otra selección de prendas de vestir por un valor inferior cupón wcs49ee53447a0d8 el pedido actual es 034202956377 se me ha solicitado pagar 10,94 euros y con muy buena fe lo he hecho. He enviado por diferentes vias la relación de pagos de mi tarjeta visa donde constan los dos pagos. rastreando el pedido en el chat se me ha dicho que hay que pagar y que adjunte fotocopia de la tarjeta de crédito. no puedo creer lo que me está pasando. por favor sean profesionales y digan lo que realmente está pasando ¿es un timo? y tendré que ir a otras instancias para explicar mi problema-
Maria L  solución recibida:

Un pedido en agosto no me llegó y se me decia que ya estaba entregado, que preguntase a algún vecino o familiar- Me enfadé muchísimo, entonces me ofrecieron una nueva compra por el importe pagado. Así lo hice, pedí otras prendas de vestir y se me pidió 10 euros más para el transporte. Pagué y a través del chat me insistían en que tenía que pagar. Adjunté la relación de pagos de mi tarjeta de crédito y me enfadé muchísimo, les dije que les denunciaría. Con fecha del 22 de septiembre recibí el pedido en muy buen estado y correctamente. El tema fue solucionado pero lo pasé francamente mal, fue una experiencia negativa.