Airydress

No hay seguimiento de mi compra de mi compra de tres vestidos

Compré 3 vestidos en airydres por un valor de 47.870 el 25 -11-21 número de reclamo #2013519 , no he tenido respuesta del seguimiento, ni respuesta de nada, me aparece el descuento en mi cartola de mi banco, por lo menos respondan y háganse responsables y confiables, necesito urgente respuesta!!!

Eleonor B  Solución rechazada:

Estoy esperando los vestidos, cuándo llegan?

25 de Diciembre a las 13:35 hs.Responder
Eleonor B  Solución rechazada:

Q saco con reclamar si son uds los q me tienen q enviar la compra y no me han dado ninguna solución? Hasta cuándo voy a esperar la encomienda?

29 de Diciembre a las 23:10 hs.Responder
Eleonor B

Quiero mis vestidos urgente o me voy a dirigir a otros medios, son sinvergüenzas, quizás a cuanta gente han ******do ladrones, porq esto es un robo

29 de Diciembre a las 23:13 hs.Responder
Eleonor B

Estafadores ojalá q esto se haga viral y nadie les compre ladrones carerajas, no compren en esta página son ladrones con mayúscula

29 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder

29 de Diciembre a las 23:25 hs.Responder

Q suma tu denuncia?

29 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Eleonor B

Aydres y airycloth son los mismos sin vergüenzas

29 de Diciembre a las 23:27 hs.Responder