Airydress

Devolución de mi dinero

Compré unas botas de cuero, esperé 2 meses a que llegará y cuando llegaron, no son las mismas que aparecen en la página. En primer lugar no son de cuero, son del peor material sintético, por lo tanto, exijo me devuelvan mi dinero de la compra y del envío, ya que me siento estafada. Espero una respuesta favorable, de lo contrario, lo publicaré en todas las redes sociales con fotos del producto que ofrecen versus el que llegó.

Viola P  Solución rechazada:

Proponen hacer descuentos en próximas compras, en consecuencia que no volveré a comprar en esta página, pues venden productos que no se ajustan a la realidad, eso es publicidad engañosa. Lo que exijo es la devolución total del valor de mi compra, incluyendo el envío que no es menor.

Estoy esperando la solución

Viola P  Solución rechazada:

Aún no me llega el descuento que prometieron