Me banean
Hice la compra de un celular xiaomi note 10 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente
Hice la compra de un celular xiaomi note 10 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me banean
Yo pague a flex para no tener que pagar si tenía un cambio y ahora re…
Hice la compra de un celular de un realme 8 pro mediante transferenci…
No recibí respuesta alguna de nada
31 de Octubre a las 13:44 hs.ResponderNo se conect@n conmigo
11 de Noviembre a las 6:38 hs.Responder