Airflex

Airflex

Reclamos a Airflex

Reclamo a AirFlex

Hacer un cambio de fecha

Yo pague a flex para no tener que pagar si tenía un cambio y ahora resulta que guiero hacer un cambio y me esta cobrando 360 dolares más es un abuso ? esto es basura y voy reclamar mi dinero y los voy a publicar en la redes sociales gue es un robo destino y flex

Publicado 09 de Marzo

Quiero mi teléfono

Hice la compra de un celular de un realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente

Reclamo a AirFlex

Les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp quiero respuesta

Hice la compra de un celular realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp quiero respuesta. El celular o…

Reclamo a AirFlex

No contestan. quiero mi dinero de vuelta

Estafa de compra

Hice la compra de un celular xiaomi note 10 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente

Publicado 26 de Octubre