Aires Del Sur

Aire acondicionado dos meses en servicio tecnico

Compré en Ribeiro un aire acondicionado Fedders el dia 05/08/19, el dia 05/09/19 deja de funcionar. Llamo a la garantia aires del sur (fedders y Electra y ellos me derivan a instal service los cuales me retiraron las dos unidades (interior y exterior) el dia 10/09/19. Desde ese dia que no tengo soluciones a mi problema. Instal service dice que estan esperando los repuestos y aires del sur me dice que los repuestos estan varados en aduana (lo cual no es mi problema).

Compré en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> un aire acondicionado <a href="/fedders">Fedders</a> el dia 05/08/19, el dia 05/09/19 deja de funcionar. Llamo a la garantia aires del sur (fedders y <a href="/electra">Electra</a> y ellos me derivan a instal service los cuales me retiraron las dos unidades (interior y exterior) el dia 10/09/19. Desde ese dia que no tengo soluciones a mi problema. Instal service dice que estan esperando los repuestos y aires del sur me dice que los repuestos estan varados en aduana (lo cual no es mi problema).
Sebastian A  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución a mí problema.

10 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
Sebastian A  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

21 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder