Airborn

Apartamento no apto e ilegal

Reserva de apartamento turístico, valencia dos horas antes de la entrada,vamos a la dirección y hay un alojamiento tabique continuo en obras escaleras tres plantas de caracol llenas de tierra y escombros de obra peligrosas,y en zona poco recomendable,sin licencia turística,le indico que no está en condiciones y que anule reserva ,voy a hacer fotos y me cierra la puerta y de va rápidamente.me quedó sin llaves y sin dinero, numerosas llamadas a Airbnb ,y ni caso.ni me han devuelto el dinero de la limpieza.poco fiable ni reclamación,ni número de licencia.

Reserva de apartamento turístico, valencia dos horas antes de la entrada,vamos a la dirección y hay un alojamiento tabique continuo en obras escaleras tres plantas de caracol llenas de tierra y escombros de obra peligrosas,y en zona poco recomendable,sin licencia turística,le indico que no está en condiciones y que anule reserva ,voy a hacer fotos y me cierra la puerta y de va rápidamente.me quedó sin llaves y sin dinero, numerosas llamadas a <a href="/airbnb">Airbnb</a> ,y ni caso.ni me han devuelto el dinero de la limpieza.poco fiable ni reclamación,ni número de licencia.