Air Lift Max

Quiero mis productos (ya fueron debitados de la tarjeta) o el dinero pagado

Solicité mediante la pagina de Facebook dos pares de zapatillas y al momento no me han llegado.
pedido#1441(noviembre 4, 2018)
-air lift max - gris 39 $ 1.199
-comfort platform laces - azul 39 $ 787
muchas gracias.

Solicité mediante la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> dos pares de zapatillas y al momento no me han llegado. al principio me enviaban mails de seguimiento, pero después del 15/11/2018 no tuve más noticias sobre el pedido que detallo a continuación. pedido#1441(noviembre 4, 2018) -air lift max - gris 39 $ 1.199 -comfort platform laces - azul 39 $ 787 espero alguna respuesta bien sobre los productos o bien sobre la devolución del dinero. muchas gracias.
Marcela A  Solución rechazada:

Creo que a la empresa Air Lift Max no le interesa solucionar. Ya estoy creyendo que es un fraude.

Marcela A  Solución rechazada:

Creo que si hasta ahora no tuve respuesta es que la empresa es fraudulenta.

04 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Marcela A  Solución rechazada:

Al momento nadie de Air Lift Max se ha comunicado para solucionar el inconveniente, por lo que deduzco que la empresa es un fraude

09 de Febrero a las 15:27 hs.Responder