Air Lift Max

No me llegaron nunca las zapatillas, pasaron más de 8 meses ya

espere y me avisaron que en veintipico de diciembre llegaron, me pedían por Afip hacer la declaración jurada, tuve q hacerlo, me cobraron, cuando realice la declaración, ya las habían devuelto al país de origen. Llamé a todos lados, nadie dio solución. Cuando se digan a contestar los de air lift max me dice que tarda entre 6 a 8 meses para q les llegue a ellos y de ahí otros tantos meses para mandarlas.

Hice una compra de 2 pares de zapatillas para el día de la madre el 4 de octubre del año pasado 2018. una vez que hago el pago con la tarjeta, recién ahí me dice llegan en 2 o 3 meses. Ya las había pagado, no había vuelta atrás. espere y me avisaron que en veintipico de diciembre llegaron, me pedían por <a href="/afip">Afip</a> hacer la declaración jurada, tuve q hacerlo, me cobraron, cuando realice la declaración, ya las habían devuelto al país de origen. Llamé a todos lados, nadie dio solución. Cuando se digan a contestar los de air lift max me dice que tarda entre 6 a 8 meses para q les llegue a ellos y de ahí otros tantos meses para mandarlas. nunca llegaron, se quedaron con el dinero xq como supuestamente estaban en oferta, no hay un reembolso. Así q hasta el momento perdí 3200$. Y lo peor no tengo las zapatillas. lo más triste es que nadie te guía, nada te solucionan. Desde ahí decidi no comprar más por páginas así, xq son truchas y estafadoras.
Naara A  Solución rechazada:

No se han comunicado y ahora la página de Facebook está bloqueada,ya ni siquiera pueda acceder. Lo mismo me pasó con los mails

Naara A  Solución rechazada:

Nunca contestaron