Air Lift Max

Me falta que me envíen un par de zapatillas

Tengo la facturación de la compra de dos pares de zapatillas y solo me llegó un par las de color gris y las blancas q me salían en ofertas las cual las cancele las dos más el envío porq tengo el resumen del descuento del banco ,la facturación de la compra detalla claro y preciso la compra de dos pares más el envío ,y solo me llegó un par desde noviembre que hice la compra recién me llegó y la guía de correo espefica solo 1 par de zapatillas ahora que dicha empresa hizo el envío lo triste es q solo me encargaron y quedé mal porq nunca me llegó el otro par en blancas en 36 ,ahora entro a la página de Facebook con el nombre de la empresa y me doy con la sorpresa que siempre pasan lo mismo por favor necesito se comuniquen conmigo tengo en mí poder la facturación dónde específica bien claro la compra y la cancelación de los dos pares

Tengo la facturación de la compra de dos pares de zapatillas y solo me llegó un par las de color gris y las blancas q me salían en ofertas las cual las cancele las dos más el envío porq tengo el resumen del descuento del banco ,la facturación de la compra detalla claro y preciso la compra de dos pares más el envío ,y solo me llegó un par desde noviembre que hice la compra recién me llegó y la guía de correo espefica solo 1 par de zapatillas ahora que dicha empresa hizo el envío lo triste es q solo me encargaron y quedé mal porq nunca me llegó el otro par en blancas en 36 ,ahora entro a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> con el nombre de la empresa y me doy con la sorpresa que siempre pasan lo mismo por favor necesito se comuniquen conmigo tengo en mí poder la facturación dónde específica bien claro la compra y la cancelación de los dos pares
Rosa S  Solución rechazada:

Hice la cancelación de dos pares de zapatillas, tengo la factura de cancelación y solo me llegó un par por el cobro de dos, el problema es la salida de empaques de dicha empresa se me hace raro que a estas alturas con la tecnología no puedan manejar lo realmente comprado y cancelado porque ahí está el error, tengo lo que descontaron de mi tarjeta de crédito, la promoción emitada por dícha empresa, la factura emitada por dicha empresa eso es lo que no me explico como pueden fallar en el envío, si todo es ahora bajo el sistema computarizado, necesito subir todos mis comprobantes para dar la veracidad de lo que estoy reclamando

Rosa S  Solución rechazada:

No me llego los pares

Rosa S

No es justo pague por dos solo me llegó un par