Air France

Indemnización, vuelo de primera en mi regreso por la molestia y tiempo perdido

Vuelo af0475 de fecha 7 de junio del 2018 , el problema fue que sobrevendieron dicho vuelo e insistieron en mandar mi maleta de mano en la parte de atrás y por el exceso de dicha insistencia , como consecuencia mi maleta se pierde por más de 40 minutos yo tenía que hacer una conexión desde el paris-charles de gaulle al paris orly , dicha conexión perdí por culpa de la aerolínea airfrance que no sólo no se quería hacer responsable sino que pretendía que yo de mi dinero pagará una habitación y esperara el vuelo del próximo día a las 10 25 am , cuyo posible reembolso si procedía sería en aproximadamente un mes ! inaceptable , ilógico e injusto, no sólo tengo que esperar 14 horas para el próximo vuelo sino que además tenía que pagar mi estadía cuando ya yo tenía reserva de hotel paga y planes con mis amistades ,en madrid que era mi destino final, resulta que despues de hablar con 5 personas diferentes cuya infomacion siendo una misma aerolinea no coincidian logre despues de tres horas de bajar y subir con mis dos equipajes una de 20k y la de mano de 8k logre que en la aerolinea aireurop me colocara en la lista de espera de su proximo vuelo cuya atencion fue excelente cabe destacar. Airfrance parís es una porqueria no saben de atención al cliente, no saben asumir responsabilidades , aceptarla y mucho menos resolver, 5 personas que trabajan en la misma empresa y no manejan la misma información , son una vergüenza y deberían despedir o dar clases a su personal que cómo se debe tratar a los clientes.

Enyari G  Solución rechazada:

No aún no me han dado una respuesta!

Enyari G  Solución rechazada:

Aun nada ni siquiera responden mis quejas ni los emails! !!!

Enyari G  Solución rechazada:

Aun nada ni siquiera responden mis quejas ni los emails! !!!