Ahri

Pedido no entregado

Compré zapatillas,aboné con mp y nunca llegaron,envié mail y reclamé por la tienda sin respuesta alguna.

Compré zapatillas,aboné con mp y nunca llegaron,envié mail y reclamé por la tienda sin respuesta alguna.

SILVIA M 

El dia 19/02 compre un par de zapatillas, las abone de contado con mercadopago, prometian enviarlas en 24/48 hs, como no recibia numero de seguimiento envie un mail el 21/02, el cual me contestaron el 25/02 pidiendo disculpas por la demora, ya que habian tenido muchos pedidos; despues de esto no tuve mas noticias, envio mail pero me rebotan.

05 de Marzo a las 17:49 hs.Responder
Analía G 

Una ******,que basuras

06 de Marzo a las 11:35 hs.Responder
Analía G 

Yo estoy viendo cómo hacer para denunciar,aunque me lleve tiempo y gaste más de lo que me robaron,me dijeron que se puede hacer algo.

06 de Marzo a las 14:06 hs.Responder
Analía G  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo.

10 de Marzo a las 15:05 hs.Responder

Empresas más buscadas