Ahri

Reclamos a Ahri

Estafa

Compre zapatillas en febrero 2024 . Pague con tarjeta . Nuca me llegaron y cerraron todos los sitios web.

Publicado 27 de Abril

Estafa con compra

El 9 de febrero compré un conjunto por instagran lo pague con tarjeta pasaron los días hice reclamo y me contestaron que tuvieron problema con oca (empresa con la que hacían el envío ) segui esperando y nunca llego y tampoco pude desconocer la compra por el tiempo

Publicado 25 de Abril

Estafa

Compre un par de zapatillas el dia 23/02/2024 y nunca recibí nada!!!!

Publicado 25 de Abril

Estafa

23/02/2024 compré zapatilla y a la fecha no me la han entregado se debitaron dos cuotas. El pedido es :pedido #11393 nunca me llegó y desaparecieron de la web y rebotan los mails de reclamo

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Ahri

No recibí el pedido pagado

Compré un conjunto de ropa de $30000 y pague con tarjeta mastercard en 3 pagos.ys entraron dos pagos y nunca recibí lel pedido.

Reclamo a Ahri

Compre un par de zapatillas, pague y no me las enviaron.-

Bueno yo compre un par de zapatillas color beige hechas a mano , el 28 de febrero.- la pague en 3 tres cuotas de $ 9.999,67 ; sin interes haciendo un total de $ 29.999 .- pagados con tarjeta visa del banco nacion .- el nro. De operacion es : # 73039748707.- yo les envie 3 email reclamandoles, o p…

Reclamo a Ahri

Nunca me mandaron mi pedido

Compré unas zapatillas por la página de ahri store las pagué por mercado crédito el 17 de febrero me respondieron 1 vez y nunca más.

Estafa de ahri store

El 21/2/24 compré un par de zapatillas on line a la tienda ahri store. Pague con mercado pago pero hasta hoy 22/4/24 no recibí ni la mercadería ni respuesta al mail enviado a la empresa por el reclamo. solicito la devolución de dinero y de ser posible quiten a ese vendedor de su plataforma. Much…

Reclamo a Ahri

No me mandaren lo que compre

Compre por instagram una zapas las cuale me cobraron y nunca llegaron a mi domicilio .cuando hago el reclamo me contesta una se{ora de atencion al cliente que tuvieron problemas con oca .luego otro mail me dicen que estaban en faltante

Estafa

Compre unas zapatillas en febrero y hasta ahora no tuve respuesta, son unos e*****dores

Estafa ahri

Hice una compra en ahri y no me enviaron nada, es una e*****. La hice por mercado pago

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Ahri

No me enviaron mi pedido

Compre las zapatillas el 19/02 , las abone con mercadopago, prometian enviarlas en 24/48 hs. Pero nuncs las mandaron. Los reclamos no llegan a la casilla de correo de la empresa.. Parecia una empresa seria, pero 2 meses despues te diria que es toda una e*****.

Publicado 19 de Abril

Estafa

Me e*****ron en una compra de zapatillas con tarjeta santa fe en 3 pagos lo cual estoy pagando y jamás me llegó el pedido ni contestaron mis correos

Devolución del dinero

Realice la compra de unas zapatillas el día 26/02 ya me debitaron con la tarjeta y nunca recibí el pedido

Engaño

Compre un par de zapatillas el 19/02/2024, en ahari store recibieron el pago al instante, y nunca llegó el envío, ni devolvieron el dinero, a la semana enviaron un email, diciendo que se demorarian porque superaron la demanda de pedidos, que se demorarian 72 hs. Envié muchos e-mail y jamás respondi…

Reclamo a Ahri

Que me devuelvan o manden lo comprado

Compré en la página de ahri unas zapatillas en febrero las pague por mercado pago y hasta ahora no las recibí y no obtengo ninguna respuesta a los mails y ahora ni está la página disponible de la tienda.

Me estafaron creo

Buenas .. Yo el domingo 25 de febrero compre un par de zapatillas . La cual pague 30.000 pesos por mp y nunca llegaron . Luego de un par de días me llego un mail de un soporteahri@gmail. Que tuvieron un problema con oca y estaban demorados que me las mandaban en unos días . Responsable de atención …

Reclamo a Ahri

Hice una compra y el producto no aparece

Hice una compra de una zapatillas el dia 24/02 /24 me llegó al mails de que el pago fue exitosa y el codigo del pedido y que la misma esta en proceso. hasta la fecha 15/04 no tengo respuestas .

Estafa de ahri

El dia 21/02/24 realice dos pedidos (numero 11626 y 11606) por un monton total de $60000 y $150000 respectivamente). Me llego un email desde ahri informando que ambos pedidos estaban siendo preparados y que me enviarian un nuevo email cuando fueran enviados.. Al dia de la fecha no sucedio nada mas.…

Publicado 16 de Abril