No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Publicado 03 de EneroBuenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Publicado 03 de EneroEl 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige arg $ 29.[números]--pedido …
Publicado 05 de AgostoCompre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Publicado 08 de JulioCompré unas zapatillas can trop en ahri a través de un aviso en página web y nunca llegaron. Me enviaron un email apenas hice la compra el día 23 de febrero de [números] agradeciendo que la haya hecho, sin embargo, como lo anticipé, no fueron enviadas. Con fecha 2 de marzo envié un correo electróni…
Publicado 13 de JunioCompré un par de zapatillas y nunca me llegaron u ya voy pagando 4 de 6 cuotas .nunca respondieron los mail que les envié.
Publicado 31 de MayoEn febrero compré a través de mercado pago un par de zapatillas can am amarillas talle 43 en 3 cuotas y con envío gratis ...nunca me llegaron las reclamé y no me respondieron... pero las cuotas de mi tarjeta de crédito se van descontando... e*****dores.
Publicado 20 de MayoEl 26/02/[números] realicé una compra de zapatillas que nunca me llegaron. Las pagué en 3 cuotas con tarjeta. exijo se me devuelva el monto total de lo pagado. Indico número de comprobante de la compra [números]k - 3 cuotas de $9.[números],66.
Publicado 20 de MayoCompré en febrero un par de zapatillas en la tienda arhi store por la pagina web y pague con mercado pago, nunca me llegó el producto, hice el reclamo a la página y no obtuve respuesta alguna, presente el reclamo en mercado pago, en principio dijeron que me devolvían el importe de la compra y luego…
Publicado 13 de MayoEl 17/2/24 compre una zapatilla nunca me llego. Confíe en la publicidad como muchas que promocionan y compre con mi mercado crédito. Hice reclamos a su dirección y nada eso es lo que pasó.
Publicado 11 de MayoCompré unas zapatillas en ahri store que las aboné a través de mercado pago pero nunca recibí la compra hice el reclamo en el mail que figura en la página pero jamás respondieron la compra la hice en febrero [números]
Publicado 06 de MayoHola yo hice un par de zapatos y nunca me llegó además mercado pago ya hace dos meses que pago la cuota y no llega voy por la tercera y no tengo respuesta
Publicado 02 de MayoEn febrero compré un par de zapatillas mediante una publicación pague por mercado pago a la empresa ahri y resulta que nunca me llegó el producto y por varios comentarios me doy cuenta que es todo e*****
Publicado 02 de MayoCompre un par de zapatillas el 19/02 y nunca las recibi. Respondan a mi reclamo.
Publicado 30 de AbrilMi compra ahri pedido #[números] nunca fue respondido luego de la confirmación 22 de febrero pasado , no tiene link para cancelar compra y el mail "soporte" no responde si abro seguir pedido sale desde el inicio un aviso diciéndome la conexión no es privada es posible que algunos atacantes in…
Publicado 29 de AbrilCompre un par de zapatillas en 3 cuotas, me las están cobrando pero nunca recibí la compra ni tampoco me contestan los mail q mande muchísimos. aguardo una pronta respuesta saludos natalia
Publicado 29 de AbrilCompré un conjunto hace tres meses, con envío gratis y nunca recibí nada, por todos los medios reclamé y nunca recibí respuestas, el descuento en la tarjeta se me hace todas los meses,veste mes es el último y nunca recibí, ninguna respuesta ni la mercadería, gracias.
Publicado 29 de AbrilCompré unos zapatos el 19 de febrero y era una e*****. Cambien de tarjeta de crédito y aún me siguen cobrando los zapatos, cambie x recomendación de visa,banco provincia y hoy veo en mí resumen que continúa el descuento. Que puedo hacer al respecto? gracias
Publicado 29 de AbrilEn febrero compre unos zapatos y nunca me llegaron, si los descuentos de los pagos en mi tarjeta.
Publicado 29 de AbrilHice un pedido por unas zapatillas, las aboné por mercado pago y nunca me lo enviaron, me queje varias veces con el mail de la empresa pero ni te contestan!! son unos e*****dores
Publicado 29 de AbrilCompre zapatillas en febrero [números] . Pague con tarjeta . Nuca me llegaron y cerraron todos los sitios web.
Publicado 27 de Abril