No me enviaron mi pedido
Compre las zapatillas el 19/02 , las abone con mercadopago, prometian enviarlas en 24/48 hs. Pero nuncs las mandaron. Los reclamos no llegan a la casilla de correo de la empresa.. Parecia una empresa seria, pero 2 meses despues te diria que es toda una e*****.
Publicado 19 de Abril