Compré zapatillas 24/2/24no llegaron nunca ya cobraron 3 cuotas de 9900
Compré zapatillas el 24/2/24 con vida 3 cuotas ya la cobraron y no llegaron nunca
Publicado 15 de AbrilCompré zapatillas el 24/2/24 con vida 3 cuotas ya la cobraron y no llegaron nunca
Publicado 15 de AbrilFui e*****da por la empresa ahri , en el mes de febrero, en el cual compré un par de zapatillas y nunca me llegaron, pero si cobraron el total de la compra ,son e*****dores ,ahri y mercado pago, saber que empresas ponen ,o hacerse cargo .
Publicado 14 de AbrilPorque no enviaron mi pedido, pague de contado mis zapatillas. Ya pasaron 2 meses g nada, tengan la decencia de contestar!!
Publicado 14 de AbrilLo mismo reclamar las zapatillas q compré en febrero y no tengo ninguna repuesta
Publicado 12 de AbrilRealice una compra de unas zapatillas en febrero, lo cual me decía que en 48hs iba a llegar a mi domicilio, luego me enviaron un email que en 5 a 7 días llegaba el pedido, cosa que nunca llegó hace 3 meses que mando y no responden nada, quiero que me devuelvan la plata o que me envíen el pedido.
Publicado 12 de AbrilMi pedido #[números] fue en febrero también, y pague con mercado pago (esto me dió cierta confianza) en 3 cuotas. Aunque en ese momento busque en google antecedentes de la empresa, no encontré nada negativo. Por eso sumo mi queja para que no sigan e*****ndo....y compras por páginas de facebook....…
Publicado 12 de AbrilEn el mes de enero o febrero no recuerdo bien realice una compra en dicha tienda por un par de zapatillas que nunca llegaron ni nunca se comunicaron para decirme cuando llegaban y no tengo respuesta sobre dicho paquete
Publicado 12 de AbrilCompre un par de zapatillas en febrero y nunca me respondieron. Ahora me dañe que la cuenta no existe más. Pague por mercado pago. Quien se hace responsable?
Publicado 10 de AbrilCompré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado. unos e*****dores.
Publicado 09 de AbrilEl dia 17/02/[números] compré zapatilla pedido #[números], pagué en 3 cuotas nunca llegaron, los email que mandé fueron devueltos y nadie responde. Mi banco me dice que tengo que reclamar a la empresa y mercado pago tampoco se hace cargo!!
Publicado 09 de Abril