Ahri

Estafa

Compré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado.
unos e*****dores.

Compré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado.
unos e*****dores.

Carmen S  Solución rechazada: 

No está solucionado ni se comunicaron.
Un desastre

14 de Abril a las 23:03 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

No me llamaron, no respondieron.
Son estafadores

25 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

No fue solucionado y no respondieron y menos devolvieron lo abonado.
Estafadores

12 de Mayo a las 20:11 hs.Responder
Carmen S  Solución rechazada: 

No respondieron ni solucionaron y menos devolver lo abonado.
Estafadores

12 de Mayo a las 20:11 hs.Responder

Empresas más buscadas