Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
Compré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado.
unos e*****dores.
Compré una zapatillas el 20/02/[números], las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado.
unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
No está solucionado ni se comunicaron.
14 de Abril a las 23:03 hs.ResponderUn desastre
No me llamaron, no respondieron.
25 de Abril a las 9:06 hs.ResponderSon estafadores
No fue solucionado y no respondieron y menos devolvieron lo abonado.
12 de Mayo a las 20:11 hs.ResponderEstafadores
No respondieron ni solucionaron y menos devolver lo abonado.
12 de Mayo a las 20:11 hs.ResponderEstafadores