Ahri

Estafa

Fui e*****da por la empresa ahri , en el mes de febrero, en el cual compré un par de zapatillas y nunca me llegaron, pero si cobraron el total de la compra ,son e*****dores ,ahri y mercado pago, saber que empresas ponen ,o hacerse cargo .

Fui e*****da por la empresa ahri , en el mes de febrero, en el cual compré un par de zapatillas y nunca me llegaron, pero si cobraron el total de la compra ,son e*****dores ,ahri y mercado pago, saber que empresas ponen ,o hacerse cargo .

Rosa M  Solución rechazada: 

AHRI, ESTAFADORES!!

19 de Abril a las 8:20 hs.Responder
Rosa M  Solución rechazada: 

Estafadores ,no mandan el producto, ni devuelven el dinero

15 de Mayo a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas