Ahri

Estafa de ahri

El dia 21/02/24 realice dos pedidos (numero 11626 y 11606) por un monton total de $60000 y $150000 respectivamente). Me llego un email desde ahri informando que ambos pedidos estaban siendo preparados y que me enviarian un nuevo email cuando fueran enviados.. Al dia de la fecha no sucedio nada mas.. Ya me debitaron 2 cuotas de las 3 del paln de cuotas que elegi para abonar.. Apesar de los email que envie solicitando respuestas ...nunca obtuve ninguna. Evidenemente es una probable e***** porque hoy intente ingresar a su pagina nuevamente y no es posible . A que organismo debo recurrir para recuperar mi dinero?

pablo C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna . ademas si alguien tiene los datos comerciales o de dominio de AHRI para poder realizar el reclamo a defensa del consukidor se lo agradezco..solo tengo el nombre y las fotos del pago en cuotas de los dos pedidos pendientes de entrega... ya pague dos cuotas de ambos y aun ni siquiera se han comunicado para darme explicaciones de la situacion de retraso que presenta AHRI.

pablo C  Solución rechazada:

AL DIA DE HOY 13/05 NADIE DE PARTE DE AHRI SE HA COMUNICADO CONMIGO NI BRINDADO NINGUNA EXPLICACION POR EL RETRASO DE LA ENTREGA... ES SIMPLEMENTE UNA ESTAFA TAL CUAL.