Ahri

Estafa con la marca

Hice un pedido por unas zapatillas, las aboné por mercado pago y nunca me lo enviaron, me queje varias veces con el mail de la empresa pero ni te contestan!! son unos e*****dores

Hice un pedido por unas zapatillas, las aboné por mercado pago y nunca me lo enviaron, me queje varias veces con el mail de la empresa pero ni te contestan!! son unos e*****dores

Ricardo  Solución rechazada: 

Son estafadores en línea,nunca se comunican con los compradores...

04 de Mayo a las 6:17 hs.Responder

Empresas más buscadas