Ahri

Pagué y no me enviaron las zapatillas

El 24 de febrero compré y pagué con mi tarjeta un par de zapatillas, nunca me las enviaron y jamás respondieron los mail. A mi no me sobra el dinero para regalar a gente que engaña a los demás.

El 24 de febrero compré y pagué con mi tarjeta un par de zapatillas, nunca me las enviaron y jamás respondieron los mail. A mi no me sobra el dinero para regalar a gente que engaña a los demás.

Monica G 

Quiero mi dinero

22 de Marzo a las 11:54 hs.Responder
Rita C 

Yo también! Es injusto. Porque la publicidad decía página segura , y que cualquier reclamo comunicarse a un mail, que jamás respondieron!

23 de Marzo a las 12:44 hs.Responder
Rita C  Solución rechazada: 

Nunca tuve respuestas, me cansé de mandar email. Cero respuesta. Y nunca me llegaron las zapatillas. Son unos chantas !.

07 de Abril a las 4:07 hs.Responder

Empresas más buscadas