Ahri

Pague y no me entregaron el producto

El 28 de febrero compré un par de zapatos laura, la empresa no se contactó para combinar la entrega, luego empecé a hacer los reclamos correspondientes, por ig, fb y la dirección de correo que aparece en el pago. Pagué con tarjeta master através de mercado pago. Nunca recibí la mercaderia

El 28 de febrero compré un par de zapatos laura, la empresa no se contactó para combinar la entrega, luego empecé a hacer los reclamos correspondientes, por ig, fb y la dirección de correo que aparece en el pago. Pagué con tarjeta master através de mercado pago. Nunca recibí la mercaderia

maria I 

sigo esperando me reintegren el dinero que abone, nunca recibí los productos y tampoco se contactaron para dar alguna explicación. ESPERO EL REINTEGRO DEL DINERO EN MI TARJETA MASTER O MI CUENTA MERCADOPAGO

19 de Marzo a las 18:27 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

Hasta el momento no recibió, ni el producto ni la devolución del dinero

23 de Marzo a las 10:03 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

SIGUEN SI DEVOLVERME EL DINERO, Y NUNCA SE CONTACTARON PARA ENVIAR EL PRODUCTO

25 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

nunca recibí la mercadería, tampoco se comunicaron para entregarme el producto y no me devolvieron el dinero

03 de Abril a las 14:34 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

nunca recibí el producto, tampoco me han contactado y no reintegraron el dinero

03 de Abril a las 14:35 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

no recibi el producto, ni la devolución del dinero, tampoco se contactaron para entregarme

03 de Abril a las 14:39 hs.Responder
maria I  Solución rechazada: 

NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO, Y TAMPOCO ME ENTREGARON LA MERCADERÍA

18 de Abril a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas