Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El dia 19/02 compre un par de zapatillas en ahri store, la entrega decian que era en 24/48 hs. , el 21/02 hice el reclamo porque aun no tenia novedades del numero de seguimiento del envio, me contestaron el 25/02 pudiendome disculpas por la demora en responder y excusandose por no haber realizado el envio por tener muchas ventas, que ya las enviaban, pero nuevamente no tengo noticias y me rebotan los mail que envio.
El dia 19/02 compre un par de zapatillas en ahri store, la entrega decian que era en 24/48 hs. , el 21/02 hice el reclamo porque aun no tenia novedades del numero de seguimiento del envio, me contestaron el 25/02 pudiendome disculpas por la demora en responder y excusandose por no haber realizado el envio por tener muchas ventas, que ya las enviaban, pero nuevamente no tengo noticias y me rebotan los mail que envio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Hola, nunca se comunicaron conmigo y no recibi las zapatillas. Una verdadera estafa.
10 de Marzo a las 9:14 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo.
19 de Marzo a las 8:51 hs.ResponderNunca mas tuve noticias de ellos.
19 de Marzo a las 11:36 hs.ResponderDijeron que redireccionaron mi queja pero no se comunicaron conmigo
19 de Marzo a las 11:37 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo ni me enviaron las zapatillas. Fue una estafa!!
30 de Marzo a las 11:31 hs.ResponderYa pasaron casi 2 meses de mi compra y no hay noticias, pregunto: ¿esta gente se borro del pais?
14 de Abril a las 11:51 hs.Responder