Ahri

No recibí respuesta de esa empresa...no se hacen cargo...deben pagar

Compré y pagué zapatillas modelo laura número 39 el 24 de febrero...cuál pague el total por mercado pago ...nunca llegó. ..prometían entrega en 24 48 hs ..pido devolución de mi dinero o entrega inmediata del bien adquirido...dirección....teléfono algo fehaciente de esta empresa. ..porq lo q dieron no es real. no contestan..hagan algo para protegernos

Compré y pagué zapatillas modelo laura número 39 el 24 de febrero...cuál pague el total por mercado pago ...nunca llegó. ..prometían entrega en 24 48 hs ..pido devolución de mi dinero o entrega inmediata del bien adquirido...dirección....teléfono algo fehaciente de esta empresa. ..porq lo q dieron no es real. no contestan..hagan algo para protegernos

Ramona E  Solución rechazada: 

No sé han comunicado de ninguna forma...tampoco recibí mi compra....ni reembolso....nada.

25 de Marzo a las 21:17 hs.Responder

Empresas más buscadas