Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
Nunca me pude conectar con la empresa, ni por mail ni por teléfono.
es evidente que se trata de un fraude!!!
Nunca me pude conectar con la empresa, ni por mail ni por teléfono.
es evidente que se trata de un fraude!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Nunca me pude contactar y ellos tampoco me llamaron, es evidente que es un fraude!!
30 de Marzo a las 8:17 hs.ResponderAhri no se contactó nunca para llegar a una solución, por el tiempo transcurrido y ante el silencio de la empresa, entiendo que es un fraude!!!
30 de Marzo a las 8:23 hs.ResponderEs una estafa, no le busquemos más vueltas!!!!
11 de Abril a las 10:13 hs.ResponderAhri es un fraude!!!!
25 de Abril a las 7:39 hs.Responder