Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El.dia 24/2 adquiri unas zapatillas por la empresa ahri aún no recibi el producto ni tuve contacto de la empresa. Pedido n° [números]
El.dia 24/2 adquiri unas zapatillas por la empresa ahri aún no recibi el producto ni tuve contacto de la empresa. Pedido n° [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Nadie se comunicó conmigo hasta el día de hoy!!!
14 de Marzo a las 10:08 hs.ResponderRealmente considero que es una estafa!!!!
Nunca se contactaron para llegar a un acuerdo!!!
18 de Marzo a las 0:20 hs.ResponderEntiendo que esto es totalmente falso!!!
18 de Marzo a las 0:22 hs.ResponderNunca logré comunicarme para poder llegar a un acuerdo!!!
18 de Marzo a las 0:23 hs.ResponderNunca me pude contactar con la empresa. Mande mail y llame al teléfono agendadopor la empresa y nunca obtuve una respuesta a mi reclamo.
25 de Marzo a las 19:50 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución, ni siquiera se comunicaron para llegar a un acuerdo!!!
09 de Abril a las 10:35 hs.ResponderEsto es una estafa hecha y derecha!!!!