Ahri

No me enviaron las zapatillas que compré

Cuanta veces tengo que repetir, compre dos pares de zapatillas y no me las enviaron, las pagué con crédito en tres meses y sin tenerlas tengo que seguir pagando por favor si no me las mandan quiero que me devuelva lo que pague me parece que fue una e***** la compra la efectúa el 20 /2 /24.por favor hagan algo por los clientes

Cuanta veces tengo que repetir, compre dos pares de zapatillas y no me las enviaron, las pagué con crédito en tres meses y sin tenerlas tengo que seguir pagando por favor si no me las mandan quiero que me devuelva lo que pague me parece que fue una e***** la compra la efectúa el 20 /2 /24.por favor hagan algo por los clientes


Empresas más buscadas