Ahri

No entregó la compra arhi

Hice una compra el 23 de febrero del corriente, la publicación dice que se entrega en 24 o 48 horas , a la fecha de hoy 7 de marzo aún no recibí el artículo ni mail después que les mandé varios de ellos esperando una respuesta a la empresa arhi. Solicito respuesta y solución a mi queja. Gracias

Hice una compra el 23 de febrero del corriente, la publicación dice que se entrega en 24 o 48 horas , a la fecha de hoy 7 de marzo aún no recibí el artículo ni mail después que les mandé varios de ellos esperando una respuesta a la empresa arhi. Solicito respuesta y solución a mi queja. Gracias

Julio C  Solución rechazada: 

No me entregaron el producto y tampoco me devolvieron el dinero. A mí entender fui víctima de una estafa.

12 de Marzo a las 9:42 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada: 

A mí me estafaron.

23 de Marzo a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas