Ahri

No entregan la mercadería abonada

Hice la compra de un par de zapatos ****pédicos , el 26 de febrero y no recibí la mercadería
mando correo y no obtengo contestacion

Hice la compra de un par de zapatos ****pédicos , el 26 de febrero y no recibí la mercadería
mando correo y no obtengo contestacion

Elena A  Solución rechazada: 

Me están cobrando por mercado pago , una mercadería que no recibí
Fui estafada en mí buena fe , por favor quisiera recuperar mí dinero
Y denunciar a estos sinvergüenza , que aprovechan la necesidad de uno
Espero obtener una respuesta favorable

01 de Abril a las 8:49 hs.Responder
Elena A  Solución rechazada: 

Está empresa son unos estafadores
Me van a descontar la segunda cuota de la compra y no la recibí
Tampoco se comunicaron
Aboné por mercado pago con mí tarjeta y tampoco hubo solución
Es vergonzoso ,son sinvergüenza ,reciben plata sin trabajar SINVERGUENZAS

12 de Abril a las 8:48 hs.Responder
Elena A  Solución rechazada: 

Sigo pagando una mercadería que nunca recibi

27 de Abril a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas