Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
Hice la compra de un par de zapatos ****pédicos , el 26 de febrero y no recibí la mercadería
mando correo y no obtengo contestacion
Hice la compra de un par de zapatos ****pédicos , el 26 de febrero y no recibí la mercadería
mando correo y no obtengo contestacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Me están cobrando por mercado pago , una mercadería que no recibí
01 de Abril a las 8:49 hs.ResponderFui estafada en mí buena fe , por favor quisiera recuperar mí dinero
Y denunciar a estos sinvergüenza , que aprovechan la necesidad de uno
Espero obtener una respuesta favorable
Está empresa son unos estafadores
12 de Abril a las 8:48 hs.ResponderMe van a descontar la segunda cuota de la compra y no la recibí
Tampoco se comunicaron
Aboné por mercado pago con mí tarjeta y tampoco hubo solución
Es vergonzoso ,son sinvergüenza ,reciben plata sin trabajar SINVERGUENZAS
Sigo pagando una mercadería que nunca recibi
27 de Abril a las 12:58 hs.Responder