Ahri

Me estafaron con unas zapatillas

Compré una zapatillas one línea x face en casa ari con dirección de baires,y nunca me las mandaron y tampoco contestaron a los mail q reclamé esto fue en febrero,me ciento e*****da

Compré una zapatillas one línea x face en casa ari con dirección de baires,y nunca me las mandaron y tampoco contestaron a los mail q reclamé esto fue en febrero,me ciento e*****da

Aratano N  Solución rechazada: 

No tengo ninguna repuesta

13 de Abril a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas