Ahri

Me debitaron y nunca me mandaron las zapatillas

Compré unas zapatillas las debitaron número de comprobante y [números] y nunca las recibí

Compré unas zapatillas las debitaron número de comprobante y [números] y nunca las recibí

Natalia P  Solución rechazada: 

Quiero que me manden las zspatillas

03 de Abril a las 17:19 hs.Responder
Natalia P  Solución rechazada: 

Quiero las zapatillas o la plata estafadores

25 de Abril a las 6:46 hs.Responder
Natalia P 

Porque lo que pongo me lo rechazan para que me mandan para saber si nadie se dignó a escribir algo

25 de Abril a las 6:47 hs.Responder
Natalia P 

Quiero la plata ya

25 de Abril a las 6:48 hs.Responder

Empresas más buscadas