Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
Compra de calzado el 23/02/[números] abonado con mercado pago a crédito.3cuotas c/interes
publicidad de entrega entre 24/48hs.a la fecha,06/03/[números] no se ha entregado el producto.
ni tampoco he recibido respuesta a mis reclamos por correo electrónico.
creo que se tendría que bloquear o eliminar este sitio para que dejen de e*****r a la gente.mi dinero ya lo doy por perdido... Y aún me queda una cuota por pagar!!! pagar más de $[números] por ver una foto!!!!?es lamentable porque siguen sumándose más damnificados con estos e*****dores
Compra de calzado el 23/02/[números] abonado con mercado pago a crédito.3cuotas c/interes
publicidad de entrega entre 24/48hs.a la fecha,06/03/[números] no se ha entregado el producto.
ni tampoco he recibido respuesta a mis reclamos por correo electrónico.
creo que se tendría que bloquear o eliminar este sitio para que dejen de e*****r a la gente.mi dinero ya lo doy por perdido... Y aún me queda una cuota por pagar!!! pagar más de $[números] por ver una foto!!!!?es lamentable porque siguen sumándose más damnificados con estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Nunca recibí respuesta a mis correos que envié desde varios lugares donde aparecía la publicidad.(Facebook, Instagram...)
10 de Marzo a las 8:37 hs.Cómo experiencia? Terrible!JAMAS me había pasado.
30 de Marzo a las 7:46 hs.Envié correos a MERCADO PAGO y ELLOS fueron los que se hicieron cargo...Me devolvieron mi dinero.
Envié correos por doquier.Los únicos que me respondieron fueron USTEDES Y MERCADO PAGO.
MUCHAS GRACIAS!!!!