Ahri

Estafa. nunca me entregaron mi pedido

Compre zapatillas 24 del mes de febrero y ko me enviaron nada pero ya entro la primer cuota de la tarjeta. Fueron unas zapatilla en 3 cuotas de 9.[números] con tarjeta vida. Quiero me envíen mi compra o q me reintegren mi dinero

Compre zapatillas 24 del mes de febrero y ko me enviaron nada pero ya entro la primer cuota de la tarjeta. Fueron unas zapatilla en 3 cuotas de 9.[números] con tarjeta vida. Quiero me envíen mi compra o q me reintegren mi dinero


Empresas más buscadas