Ahri

Estafa de ahri

El 21 de febrero compré un par de zapatillas en l tienda ahri y el envio era en 24 o 48 hs. Pero al día de hoy no me llegó. No hay un teléfono donde contactarme. es una e*****. Y efectúe el pago mediante mercado pago.

El 21 de febrero compré un par de zapatillas en l tienda ahri y el envio era en 24 o 48 hs. Pero al día de hoy no me llegó. No hay un teléfono donde contactarme. es una e*****. Y efectúe el pago mediante mercado pago.

Roxana L  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solución . Lo que necesito es que devuelvan mí pago

21 de Marzo a las 21:59 hs.Responder
Roxana L  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de ningún tipo

03 de Abril a las 9:03 hs.Responder
Roxana L  Solución rechazada: 

La verdad que no

16 de Abril a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas