Ahri

Estafa de ahistore

El 17 de febrero compré un par de zapatos en 29.[números] con tarjeta naeanja visa en 1 pago. Publicaban tanto de facebook como instaurar el envío en 24 a 48 hs. A la fecha todavía no recibo nada y no hay manera de contactarse con ellos porque no responden. Una vergüenza y una e***** ensuciando su buen nombre. Nunca me pasó.

El 17 de febrero compré un par de zapatos en 29.[números] con tarjeta naeanja visa en 1 pago. Publicaban tanto de facebook como instaurar el envío en 24 a 48 hs. A la fecha todavía no recibo nada y no hay manera de contactarse con ellos porque no responden. Una vergüenza y una e***** ensuciando su buen nombre. Nunca me pasó.


Empresas más buscadas