Ahri

Estafa arhi store

El 17/02 hice una compra a arhi store por 60.[números] . El envio no fue despachado. Reclame a la empresa en tres oportunidades. Luego solicite al banco provincia bsas que interviniera para no pagar las cuotas dos y tres restantes pero se desentendio profundizando el perjuicio. Solicito a mercado pago que interrumpa el pago de la cuota 03. Asimismo el reintegro de los pagos anteriores.

El 17/02 hice una compra a arhi store por 60.[números] . El envio no fue despachado. Reclame a la empresa en tres oportunidades. Luego solicite al banco provincia bsas que interviniera para no pagar las cuotas dos y tres restantes pero se desentendio profundizando el perjuicio. Solicito a mercado pago que interrumpa el pago de la cuota 03. Asimismo el reintegro de los pagos anteriores.

mmm N  Solución rechazada: 

No se comunicó la empresa para explicar por qué no envió el producto, no envió el producto, no devolvieron el importe cobrado.

09 de Abril a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas