Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
Compre unas zapatillas el 26 de febrero del [números] a la empresa ahristore a través de facebook con la aplicación de mercado pago en 3 cuotas por un valor total de $29.[números]- con envío gratis a caba en 24 a 48
hs. Al reclamar a mercado pago me dijeron que ya encontraban varias anomalías en ese vendedor pero que lamentablemente ellos no se podían hacer cargo ya que no me cubría mi compra su protección al comprador. Envié mails a ahristore y nunca tuve respuesta. Habrá que hacer la denuncia a defensa al consumidor. Mientras tanto tengo que pagar las cuotas! que e***** y como les permiten que se haga!
Compre unas zapatillas el 26 de febrero del [números] a la empresa ahristore a través de facebook con la aplicación de mercado pago en 3 cuotas por un valor total de $29.[números]- con envío gratis a caba en 24 a 48
hs. Al reclamar a mercado pago me dijeron que ya encontraban varias anomalías en ese vendedor pero que lamentablemente ellos no se podían hacer cargo ya que no me cubría mi compra su protección al comprador. Envié mails a ahristore y nunca tuve respuesta. Habrá que hacer la denuncia a defensa al consumidor. Mientras tanto tengo que pagar las cuotas! que e***** y como les permiten que se haga!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Hola. No se comunicaron y jamas me enviaron la compra. Es una estaf@. Gracias
01 de Abril a las 12:47 hs.ResponderNunca enviaron mi compra ni me contestaron los mails. Es una estafa!
12 de Abril a las 13:40 hs.ResponderLo que no entiendo es como las empresas de tarjetas de crédito como VISA, en mi caso, tienen como vendedores empresas fantasmas que ******n a la gente!
12 de Abril a las 13:44 hs.ResponderNo obtuve respuesta alguna.
27 de Abril a las 8:18 hs.Responder