Ahri

Estafa

Compre unas zapatillas y jamás llegaron y tampoco me mandaron el seguimiento del envío. me e*****ron, pagué con tarjeta visa y el pago fue a mercado pago supuestamente de ahri. Por eso reclamo. Y sigo pagando con mi tarjeta, porque lo hice en 3 cuotas.

Compre unas zapatillas y jamás llegaron y tampoco me mandaron el seguimiento del envío. me e*****ron, pagué con tarjeta visa y el pago fue a mercado pago supuestamente de ahri. Por eso reclamo. Y sigo pagando con mi tarjeta, porque lo hice en 3 cuotas.

Valeria M  Solución rechazada: 

Son unos estafadores, nunca recibí la compra!! No compren!!!

27 de Abril a las 12:04 hs.Responder

Empresas más buscadas