Ahri

Estafa!!!!!

Compré un par de zapatillas....salía la publicación en facebook ...$[números] en el mes de febrero [números] y hasta el día de hoy 25/03/[números] no han llegado...reclamo al mail y salta q no existe....son unos e*****dores:(

Compré un par de zapatillas....salía la publicación en facebook ...$[números] en el mes de febrero [números] y hasta el día de hoy 25/03/[números] no han llegado...reclamo al mail y salta q no existe....son unos e*****dores:(

Ana  Solución rechazada: 

Hola...nadie se ha comunicado conmigo aún.... Ni tampoco enviaron el pedido....un desastre...una vergüenza....lamentable....

26 de Abril a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas