Ahri

Compra de zapatilla vía facebook y mercado pago

El di 24 de febrero hice la compra de unas zapatillas y abone por mercado pago. Nunca enviaron mal de confirmación ni de cuando iba a ser la entrega. Envié mensajes a través de facebook, intenté conseguir el teléfono de goko la empresa que publicó las zapatillas y no lo logré. Hoy es 4 de marzo y aún no obtuve ningún tipo de respuesta. Me siento e*****da

El di 24 de febrero hice la compra de unas zapatillas y abone por mercado pago. Nunca enviaron mal de confirmación ni de cuando iba a ser la entrega. Envié mensajes a través de facebook, intenté conseguir el teléfono de goko la empresa que publicó las zapatillas y no lo logré. Hoy es 4 de marzo y aún no obtuve ningún tipo de respuesta. Me siento e*****da

Romina  Solución rechazada: 

No me llego ninguna respuesta de ellos. Ni de nadie

13 de Marzo a las 12:52 hs.Responder
Romina  Solución rechazada: 

Quiero las zapatillas o la plata

19 de Marzo a las 14:10 hs.Responder
Romina  Solución rechazada: 

No me enviaron respuesta

15 de Abril a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas