Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25/2/24 compré 2 pares zapatillas/botas, abonadas mediante mercado pago (59.[números]).
publicadas en facebook.
no las he recibido y tampoco contestan el mensaje enviado.
ya somos varios con este problema. Estafa??
El 25/2/24 compré 2 pares zapatillas/botas, abonadas mediante mercado pago (59.[números]).
publicadas en facebook.
no las he recibido y tampoco contestan el mensaje enviado.
ya somos varios con este problema. Estafa??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llega…
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}b…
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
NO envían las zapatillas abonadas, NO responden correo y NO devuelven dinero. ESTAFA ????
21 de Marzo a las 12:51 hs.ResponderHola, NO responden correo, NO envían lo abonado, NO reintegran dinero. ESTAFA ???
01 de Abril a las 8:58 hs.Responder