Ahri

Ahri ,me estafo ,,pague y nunca llego mi pedido

El 24 febrero compre y pague un par de zapahillas en firma ahri,,nunca me llegaron ,,,necesito q me anulen el pedido ,,la saque en 3 cuotas ,y ya me descontaron el pago de esas zapatillas ,,num.pedido [números],,viviana callegaro de san luis capital q me devuelvan el pago q ya hice

El 24 febrero compre y pague un par de zapahillas en firma ahri,,nunca me llegaron ,,,necesito q me anulen el pedido ,,la saque en 3 cuotas ,y ya me descontaron el pago de esas zapatillas ,,num.pedido [números],,viviana callegaro de san luis capital q me devuelvan el pago q ya hice


Empresas más buscadas