Ahri

Estafa con compra

El 9 de febrero compré un conjunto por instagran lo pague con tarjeta pasaron los días hice reclamo y me contestaron que tuvieron problema con oca (empresa con la que hacían el envío ) segui esperando y nunca llego y tampoco pude desconocer la compra por el tiempo

El 9 de febrero compré un conjunto por instagran lo pague con tarjeta pasaron los días hice reclamo y me contestaron que tuvieron problema con oca (empresa con la que hacían el envío ) segui esperando y nunca llego y tampoco pude desconocer la compra por el tiempo

Myriam M  Solución rechazada: 

Mi pedido realizado 3l 9 de febrero nunca llego

30 de Abril a las 18:44 hs.Responder
Myriam M  Solución rechazada: 

Porque no he tenido ninguna solucion

26 de Mayo a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas