Aguas Del Norte

Pozo abierto para reparación de perdida de agua y no se volvió a cerrar

Tenía un pérdida de agua en mi vereda, después de varios reclamos, me la vinieron a ver el día 11/11/2021, a donde me hicieron un pozo rompiéndome la vereda angosta de cemento que había y por donde pasaba el riel de mi portón de entrada a mi casa, me dijeron que el próximo paso era que viniera la tercerizada e hiciera la verificación del trabajo y tape el pozo. Hasta el dia de hoy, ya hacen 4 cuatro meses que vengo reclamando el arrgelo y no puedo conseguir que me tapen el pozo!!!!! obviamente desde el año pasado que no puedo abrir el portón. Ni guardar el auto.