Aguas Del Norte

No me tapan el pozo que hicieron para arreglar la pérdida de agua

La empresa aguas del norte acudió despues de muchos llamados a realizar un arreglo de una pérdida de agua en mi vereda; el día 11-11-2021, cavaron el pozo e hicieron el arreglo. Pero hasta el dia de la fecha no he podido hacer que lo tapen, aduciendo que es la tercerizada la que tiene que hacer la verificación y tapar. Cómo si no fueran ellos los que pagan la tercerizada. Ocasionando un total perjuicio para el frente de mi casa, el pozo lo están llenando de badura, además con la lluvia hay agua servida ocasionando un foco infeccioso por el dengue, y no siendo esto poco me rompieron el cemento donde pasa el riel de mi portón corredizo, además de taparlo con tierra!!!!

Claudia L  Solución rechazada:

Esto es lo que me contesta Aguas del Norte en las innumerables veces que hago el reclamo Buen día mi nombre es Dèbora. Le agradezco la espera, reiteramos reclamo Nº ******* para la atención e intervención de nuestro personal operativo. Gracias por comunicarse. Ya MAÑANA SE CUMPLEN 4 CUATRO MESES DE LA APERTURA DEL POZO!!!!

Claudia L

Por favor si udtedes pueden hacer algo, se los agradecería!!!!

Claudia L  Solución rechazada:

LA VERDAD YA NO SE A QUIEN RECURRIR RESPECTO AL POZO QUE TENGO EN LA VEREDA DE MI CASA, YA ME CANSE DE RECLAMAR Y ES SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA: "se reitera el reclamo para la atención e intervención de nuestro personal operativo, muchas gracias por comunicarse", SIEMPRE ES EL MISMO VERSO!!! YA PASARON CUATRO MESES!!!