Aguas De Formosa

Reclamo sobre falta de obras de mejoras de aguas de formosa en bº villa la pilar

Quiero realizar un reclamo sobre la realización de obras necesarias en la calle hipólito yrigoyen entre las calles Armada Nacional Argentina y av. Antártida argentina de la ciudad de formosa que impiden que la municipalidad realice el asfaltado de la calle mencionada en esa ubicación.

Quiero realizar un reclamo sobre la realización de obras necesarias en la calle hipólito yrigoyen entre las calles <a href="/armada-nacional-argentina">Armada Nacional Argentina</a> y av. Antártida argentina de la ciudad de formosa que impiden que la municipalidad realice el asfaltado de la calle mencionada en esa ubicación. actualmente el asfalto de la calle hipolito yrigoyen llega hasta la calle armada nacional y para mi sorpresa e indignación, continuará próximamente desde la av. Antártida argentina hacia av. Pueyrredón dejando tres cuadras sin asfaltar, entre las cuales se encuentra mi domicilio al ser consultados funcionarios municipales sobre la razón por la cual no se realiza el asfaltado, refieren que aguas de formosa no realiza el cambio de un caño maestro, lo cual es necesario para el posterior asfaltado de la calle
Alejandro C  Solución rechazada:

A la fecha no he tenido ninguna respuesta que al menos explique la situación

Alejandro C  Solución rechazada:

En un mail que la empresa me envió el 20/05 respondieron que " le informo que su reclamo se dio curso mediante el trámite Nº *******.-" A la fecha no se han vuelto a comunicar sobre cual es la resolución de ese trámite.