Armada Nacional Argentina

Reclamos a Armada Nacional Argentina

Transición

Buen dia, no pude realizar mi transacción y transferencia y entre otros por favor intente infinitamente comunicarme y nunca me atienden. Por favor a resolver

Publicado 18 de Setiembre

Titulación marina mercante

Hace más de 1 año inicié tramite por tad, para renovación título maquinista naval. hace más de 267 días que el trámite está frenado por fbacigalupe. No contestan mails..... una falta de respeto. Afectan mi continuidad laboral.

Solucionado 09 de Mayo

Descuento

Me descuentan sin ningún motivo la suma de $2900 por que yo no he pedido nada de esa entidad

Publicado 01 de Octubre

Descuento

Quiero dar de baja y saber por que me descuenta 310 pesos de mi cuenta

Publicado 06 de Febrero

Quiero tener internet

Reclamé una factura mal confeccionada, me dijeron q no la pague hasta tener respuesta del reclamo. Ahora me dan de baja el servicio x no pagar. Pagué y me dijeron que en 48 hs tenía nuevamente el servicio, ya pasaron y no funciona todavía!!!

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Armada Nacional Argentina

Notificaciones no asociadas a mi cuenta

Periódicamente me están llegando correos de la cuenta [email protected] informándome sobre transacciones aprobadas para la "armada nacional". No entiendo por qué me llegan estos correos ya que mi cuenta no tiene nada que ver con eso. por lo anterior solicito su gestión para solucionar este inco…

Publicado 21 de Diciembre