Aguas Cordobesas

Veredas y aguas cordobesas mala combinación :'(

Soy peatón frecuente de la calle general mosconi. La empresa aguas cordobesas realizo una excavación para reparara un caño (supongo) hace aproximadamente dos semanas, días posteriores a cuando hubo mucha precipitación e interrumpieron el suministro de agua. Resulta que luego de que "terminaron" la reparación no arreglaron la vereda. mi queja puntual es que reparen la vereda antes de que alguien se caiga y pasan problemas mayores. desde ya muchas gracias y espero la solución el problema para el bien de la comunidad.